jueves, 27 de diciembre de 2012

PRIMER GOLPE

Con las mochilas listas para las vacaciones de navidad suena el móvil y nos llaman con urgencia por los resultados del análisis del lunar, no quieren decirnos nada por teléfono, así que a pocas horas de marcharnos a pasar unos días con la familia de Raúl en Mataró, cambiamos de rumbo y pisamos acelerador hasta Arriondas para tratar de ver al dermatólogo.

Allí nos dan la primera de las malas noticias: el lunar ha pasado de llamarse así a "convertirse" en un melanoma o tumor y al parecer estos pueden ser "malignos" o "benignos" (aunque dicho así parezca increíble), pues por casualidades de la vida, el de Raúl es "maligno".
El médico se apresura a explicarnos que todavía hay que hacer más pruebas que determinarán si lo hemos cogido a tiempo, por eso de momento no debemos preocuparnos demasiado.

Continuamos con nuestros planes, nos marchamos a pasar la navidad a Mataró, con los dedos cruzados esperando que a la vuelta nos reciban con buenas noticias y la decisión de Raúl de no contarle nada a su familia de momento, para no preocuparlos y porque "probablemente no sea nada".


Uno de los últimos dibujso hechos por Raúl para el blog

1 comentario:

  1. Joder... sin palabras. Muy chulos los dibujos.

    ResponderEliminar